Ventajas de una oficina virtual en Guadalajara

Conoce las ventajas de nuestro servicio de Oficina Virtual

Por qué una oficina virtual es lo que necesitas

¿Estás por iniciar tu negocio o quizá ya lo hiciste, pero no ves la forma de crecer sin que los gastos de operación inicial no ahoguen el esfuerzo que ya hiciste por montar tu proyecto?

 

¿Eres emprendedor y te preocupa dar el gran paso de establecerte como negocio profesional y no reunir todas cualidades de una agencia profesional?

 

 ¡Una oficina virtual es lo que necesitas!

 

Recepción de llamadas

 

Recibimos las llamadas de tus clientes. Se contesta el teléfono por una recepcionista especializada y te avisamos y damos seguimiento a tus llamadas.

 

Espacio de oficina cuando necesites

 

Muchas personas solo necesitan un espacio de oficina ciertos días o solo ciertas horas. Nuestro Business Center está localizado en la zona financiera de Guadalajara.

 

Sala de Juntas equipada

 

Contamos con una sala de juntas y un espacio ideal para llevar a tus clientes. Tus clientes sentirán confianza y darás una excelente imagen comercial.

¿Qué es una oficina virtual?

Es un servicio que ofrece todo lo necesario para la operación de tu negocio tal como si fuera una oficina tradicional pero a menor costo.

Al contratar el servicio la oficina virtual se ofrece una dirección comercial, un teléfono de contacto exclusivo para tu negocio y la administración de correo y agenda.

 

Así, no importa desde dónde estés trabajando, en la calle, en casa o incluso fuera del país, tu clientes siempre contarán con un numero a su disposición para localizar tu empresa y tú podrás recibir tus mensajes en tu correo personal.

 

Recuerda que lo más importante al iniciar tu negocio es tener una imagen corporativa profesional. Por eso debes tener un domicilio fiscal en un lugar ideal para la entrega y recepción de documentos.

En M&C Business sabemos de la importancia de contar con un servicio profesional y personalizado para los nuevos emprendedores. Nuestras oficinas están localizadas en una de las mejores zonas de negocios de Guadalajara.

 

Nuestro servicio de oficina virtual está en manos personal capacitado que atenderán a tus clientes de manera profesional y personalizada.

 

Además, si lo necesitas, contamos con oficinas físicas completamente amuebladas y equipadas con la más alta tecnología. Son espacios pensados para el trabajo en equipo y oficinas individuales.

 

También puedes hacer uso del uso del área de juntas para poder atender a tus clientes en un espacio adecuado para los negocios.

 

Los espacios  de oficina que M&C Business ofrece para tí son ideales para dar presencia a tu empresa y con ello generar confianza en tus clientes.

 

Nosotros nos adecuamos a tus necesidades dependiendo de tu tipo de empresa, a un precio accesible.

 

Conoce nuestros paquetes >

Ventajas de una oficina virtual

Contacto

Ubicación

Aviso de Privacidad

 

Av. Américas 1619 Piso 10, Col. Providencia, Guadalajara, México.

01 (33) 36484720

contacto@mc-businesscenter.com

 

   

Todos los derechos Reservados » MC Business Center